Proximos eventos -- EDIT

6 min read

Deviation Actions

stkosen's avatar
By
Published:
1.5K Views
:star: COMMISSIONS STILL OPEN.-> stkosen.deviantart.com/journal… :star:

EDIT: El editor jefe de Ivrea, Leandro Oberto, nos ha comunicado que el motivo por el cual la lista de sus títulos publicados no aparece en el listado de los Premios Manga de Ficomic se debe a que nunca les fue solicitada. Creemos que es importante aclarar este punto y lamentamos todos los posibles malentendidos que hayamos podido causar. Ya lo hemos hecho por privado, pero pedimos disculpas a Ivrea por haber repetido lo leído en un foro sin contrastar con ellos la información. Errar es humano... :/

Vamos a tener un octubre y principios de noviembre movidito. Para empezar mañana Diana empieza a impartir el curso de manga en la academia C10 de Madrid, los que aún no os hayais apuntado y queráis hacerlo sabed que la cita es todos los sabados de 11 a 14 horas. Tenéis toda la info aquí -> www.academiac10.com  … vemos!



Por otro lado, ya falta muy poquito para el XIV Salón del Manga de BCN, que tiene lugar los dias 30 Octubre al 2 de Noviembre. Este año podréis encontrarnos en el stand comercial de Kamikaze Factory, donde tendremos a la venta algunas cosillas como nuestro artbook Reflections y chapitas de Saihôshi y Stallion. Es probable que también firmemos en el stand de Ivrea, ya confirmaremos horario en cuanto lo tengamos.

Pero por si esto fuera poco, del 3 al 9 se celebran las III Jornadas de Cómic de Las Palmas de Gran Canaria, y como ya comentamos anteriormente, hemos sido invitadas a asistir junto a autorazos de la talla de Juan Giménez, David Aja y Monteys. También expondrán muestras de nuestros trabajos y seguramente participaremos en alguna charla. Aún no tenemos el horario de actividades, pero según creemos, los invitados asistimos los últimos días. :)

Por último, seguamente muchos ya os habréis enterado de la creación de los Premios del Salon del Manga de FICOMIC. Ya que por el momento no aparecen las publicaciones de Ivrea en dicho listado, os recordamos que, de nuestros trabajos, el que publicaron en esas fechas fue únicamente Stallion. Avisamos más que nada porque si votáis Saihôshi, será nulo y sería una pena. Ya que han tenido el buen juicio de incluir una categoría "Mejor Manga de autor español"... Votad la obra que sea (dentro de las especificaciones, claro está ) pero VOTAD!!! ;)

Published Works

SAIHÔSHI, THE GUARDIAN (Graphic novel)
Saihôshi, The Guardian Saihôshi, The Guardian vol.2
Available in: [English] [Spanish] [Polish] [Italian] [German]</p>

STALLION (Graphic novel)
Stallion
Available in: [English] [Spanish] [Italian] [German]

REFLECTIONS - The Artwork of KÔSEN (BL Artbook)
Reflections
Avaliable: [here] or [here]
Si vives en España puedes hacernos un pedido directamente a nosotras. Más info [aquí]

DAEMONIUM (Graphic novel - TOKYOPOP)

Avaliable in: [English]

© 2008 - 2024 stkosen
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
inusha-chan's avatar
Vaya...
lastima queno viva en Madrid
y que no vaya este año al salon...
ya mandare a uno de mis "perritos" a comprarme las chapitas de Stallion *o*